Asociación Ornitológica Cultural y Deportiva La Sirena
Asociación OrnitológicaCultural y Deportiva La Sirena

XIV Campeonato Regional Ornitológico de Extremadura 2017

LA FECHA TOPE PARA EL ENVIO DE LA HOJA DE INSCRIPCIÓN SERÁ EL DIA 3 DE OCTUBRE.

Como cada año por el mes de Octubre, como resultado de el esfuerzo y colaboración de asociados, empresas promotoras y autoridades,renueva ilusiones este "tempranero" concurso de la zona, lo que ofrece a los criadores que participan en él, un primer tanteo de los ejemplares del año pudiendo así ajustar más los equipos y los individuales a presentar en futuras citas competitivas.

Lo apretado del calendario de concursos, hace que en proporción a los ejemplares ya juzgados, podamos seleccionar eventos de acuerdo a la importancia del concurso por número de participantes, así como por la puntuación de nuestros pájaros en este primer certamen.

Cada cierto tiempo corresponde a esta asociación, la organización del Campeonato Regional de Extremadura, en el que los resultados obtenidos en el último encuentro fueron por encima de las expectativas, en participantes, ejemplares y repercusión mediática, esperamos mejorar en la próxima cita.

Con motivo de facilitar a los participantes de los concursos organizados por esta asociación,

hemos articulado en esta página,la hoja de inscripción del concurso, los grupos de competición, así como la cartelería del mismo y el palmarés;estas herramientas complementan, el trabajo organizativo y aumentan la posibilidad de éxito, destinado éste a la promoción de esta hermosa actividad, como es la cría en cautividad.

Asocicacion Ornitológica, Cultural y Deportiva La Sirena
C\ San Francisco, 18